GURU R 5.8 - disco freno RACING de altas prestaciones

14 April 2020


ITAparts presenta en exclusiva su nuevo disco de freno GURU R 5.8

Especialmente diseñado para aplicaciones RACING, Guru R 5.8 ofrece las máximas prestaciones de frenado del más alto nivel.

El nuevo disco de freno GURU R 5.8 cobra vida como máxima expresión de toda la experiencia acumulada, de nuestro know-how, del espíritu y del caracter típicamente italiano, . Cada vez más apreciado y optimizado, se consolida en el mercado como nuestro producto para aplicaciones racing de alto rendimiento.

Este disco de freno nace de la fusión de diferentes soluciones, que optimizan la calidad del producto bajo diferentes aspectos, ofreciendo así al cliente una solución fuerte y única, no disponible por parte de ninguna otra marca, avalado por un diseño registrado (pending).

Principales características del producto:

- Espesor único en el mercado, sobredimensionado a 5,8 mm: el justo equilibrio para disponer de una óptima resistencia mecánica y de capacidad de absorción del calor desarrollado durante la frenada, sin cargar con excesos de peso.

- Agujeros especiales avellanados: optimizan la dispersión de calor sin perjudicar la resistencia e integridad del disco ni penalizar el grip del rotor.

- 12 arandelas flotantes: la presencia de 12 puntos de conexión del rotor con el núcleo permite un mejor reparto de todas las fuerzas en juego, incrementando la vida del disco y su resistencia a momentos puntuales de estres extremo.

.- doble rectificado micrométrico: para un optimo equilibrado del disco.

Y como siempre con ITAparts, solamente materiales de primera calidad.

 

Pide aquí un presupuesto personalizado para tu modelo de motocicleta o para tu equipo racing.


workimg
workimg