PERSONALIZACION

En ITAparts entendemos la personalización como un término con un significado multiple:

- forma del rotor: desde el clásico perfil redondo hasta el perfil ondulado, semi ondulado, "aggressive", cualquier réplica de discos cásicos e inclusive desarrollado específicamente según los requisitos del cliente.

- espesor del rotor: a partir de 3-4 mm de grosor (pitbike, cross, enduro), creciendo hasta 5 mm para nuestra calidad estándar y llegando al espesor máximo de 6,0-6,5 mm !! Para aplicaciones muy especiales (STUNT) podemos ofrecer espesores de hasta 7mm.

- diseño del núcleo (carrier): diámetro interno y externo, número de agujeros, posicionamiento y diámetro de los agujeros, desplazamiento. Todas y cada una de las características del núcleo se pueden adaptar específicamente para conseguir un ajuste perfecto del disco en el sistema, sin necesidad de otros adaptadores o piezas.

- materiales de núcleo y arandelas flotantes: solo aleaciones de Al de alta calidad específicamente seleccionadas.

- tratamientos de núcleo y arandelas flotantes: proceso de oxidación dura donde necesario para mayor resistencia al desgaste.

- finituras de núcleo y arandelas flotantes: procesos de mejor calidad y colores personalizados por anodización según requisitos del cliente.

- grabado y / o marcado láser: ofrece una personalización final única.


Todo ello con la finalidad de ofrecer un producto único por cada pedido de cada cliente.