Special

DISCOS DE FRENO SPECIAL

ITAparts ofrece soluciones exclusivas y 100% personalizadas para todas aquellas aplicaciones que necesitan de discos de freno con características únicas o bien para reponer piezas para motocicletas de época ya fuera de mercado, cuyas piezas de repuesto son difíciles o muy caras de conseguir.

Ofrecemos la más amplia gama de opciones de personalización para satisfacer cualquier necesidad específica del cliente y evitar el uso de otras piezas para acoplar el disco de freno al resto del sistema.

Todas y cada una de las partes del disco pueden diseñarse y personalizarse específicamente en sus medidas y diseño técnico. Los mejores ajustes de cualquier pieza, junto con los mejores acabados estéticos y con la solución técnicamente más adecuada para llegar al mejor resultado.

Esta solución generalmente requiere:
- dibujo técnico en formato PDF y CAD o similar, cuando disponible.
- medidas técnicas específicas.
- muestra original (para motocicletas antiguas).
Podemos proporcionar discos de freno fijos y flotantes según que modelo.

Hemos sido parte de varios proyectos de especial relevancia (Harley-Davidson, Café Racer, estilo Vintage, Bobber, BMW, Honda y MotoGuzzi).

ATENCIÓN: por lo general, los discos fijos "en forma de campana" y de época (forjados) están formados por dos piezas (núcleo y rotor). Consultar disponibilidad según materiales.
Cualquier "Disco special" puede producirse aplicando cualquiera de nuestras formas de rotor y (para discos flotantes) eligiendo el color de núcleo y de arandelas flotantes (color por anodizado).

Rotor: acero AISI 420 templado.
Núcleo: acero AISI 420 o aleación de aluminio con tratamiento de endurecimiento (según modelos).
Arandelas flotantes: acero AISI 420 o aleación de aluminio con tratamiento de endurecimiento (según modelos).
Procesos: corte por láser y/o agua, templado, pintado, rectificado, mecanizado CNC, anodizado, anodizado duro, acabados de cromo o níquel, grabado y / o marcado por láser.

Solo bajo pedido y en función de las especificaciones definidas en el mismo.

Solicite aquí su cotización personalizada.

Nuestro personal le contactará lo antes posible.

Tenga en cuenta que todos nuestros productos y producciones se activan exclusivamente bajo pedido, por lo que generalmente necesitamos hasta 20 días laborables para llegar al momento del envío.
Varias formas de pago disponibles: transferencia bancaria o Paypal (+ 3,5%).
Costo del envío: póngase en contacto para conocer el coste específico, dependiendo de la geografía.