Racing - disco GURU R 5.8

Registered design product

ITAparts presenta en exclusiva para el RACING su nuevo disco de freno GURU R 5.8

Especialmente diseñado para aplicaciones RACING, GURU R 5.8 ofrece las máximas prestaciones de frenado del más alto nivel.

El nuevo disco de freno GURU R 5.8 cobra vida como máxima expresión de toda la experiencia acumulada, de nuestro know-how, del espíritu y del caracter típicamente italiano, . Cada vez más apreciado y optimizado, se consolida en el mercado como nuestro producto para aplicaciones racing de alto rendimiento.

Este disco de freno nace de la fusión de diferentes soluciones, que optimizan la calidad del producto bajo diferentes aspectos, ofreciendo así al cliente una solución fuerte y única, no disponible por parte de ninguna otra marca, avalado por un diseño registrado (pending).

Principales características del producto:

- Espesor único en el mercado, sobredimensionado a 5.8 mm: el justo equilibrio para disponer de una óptima resistencia mecánica y de capacidad de absorción del calor desarrollado durante la frenada, sin cargar con excesos de peso.

- Agujeros especiales avellanados: optimizan la dispersión de calor sin perjudicar la resistencia e integridad del disco ni penalizar el grip del rotor.

- 12 arandelas flotantes: la presencia de 12 puntos de conexión del rotor con el núcleo permite un mejor reparto de todas las fuerzas en juego, incrementando la vida del disco y su resistencia a momentos puntuales de estres extremo.

.- doble rectificado micrométrico: para un optimo equilibrado del disco.

Y como siempre con ITAparts, solamente materiales de primera calidad.

- Rotor de acero AISI 420 de alta calidad, endurecido con un proceso de temprado específicamente controlado.
- Núcleo de aleación de aluminio de alta calidad. mecanizado a partir de pieza llena con tratamiento de anodización dura.
- Arandelas flotantes de aleación de aluminio de alta calidad. mecanizado a partir de pieza llena con tratamiento de anodización dura.
- Espesor del rotor sobredimensionado a 5,8 mm, ÚNICO EN EL MERCADO.
- Agujeros del rotor con exclusivo "avellanado hecho a mano" para una mejor renovación de las pastillas de freno y un control más eficiente de la refrigeración y del peso del rotor, sin sacrificar su resistencia mecánica.
- Rectificado doble para un excelente equilibrado del disco.
- Optimización de los procesos de producción para obtener el máximo rendimiento y calidad.

- DISEÑO REGISTRADO EN EUROPA

Solo bajo pedido y en función de las especificaciones definidas en el mismo.

Solicite aquí su cotización personalizada.

Nuestro personal le contactará lo antes posible.

Tenga en cuenta que todos nuestros productos y producciones se activan exclusivamente bajo pedido, por lo que generalmente necesitamos hasta 20 días laborables para llegar al momento del envío.
Varias formas de pago disponibles: transferencia bancaria o Paypal (+ 3,5%).
Costo del envío: póngase en contacto para conocer el coste específico, dependiendo de la geografía.