Scooters y Maxiscooters

Discos de freno scooters y maxiscooters - aftermarket y kits

ITAparts ofrece una alternativa interesante y única a los tradicionales discos de freno aftermarket para Scooters y Maxiscooters. Discos de freno fijos y flotantes según que modelo y marca.
Los discos de freno fijos se pueden personalizar en el perfil del rotor: puedes escoger entre el clásico perfil redondo o el moderno perfil a margarita, entre otros.
Los discos de freno flotantes se pueden, además, personaIizar en la coloración de núcleo y arandelas flotantes (aleación de aluminio anodizado). Dependiendo de los materiales a utilizar, solo para algunos modelos, el color del núcleo es estándar de color negro.

Disponibles para cualquier modelo y marca de scooters y maxiscooters, discos de freno fijos y flotantes desde los 50cc hasta los 899cc, según que modelo y marca. Disponibles para la mayor parte de los scooter comercializados (Honda, Yamaha, Suzuki, Peugeot, Kymco, Piaggio, Gilera, Malaguti, Vespa, entre otros).
Disponemos, además, de Kits completos de discos sobredimensionados y/o flotantes para Yamaha T-Max, Kymco AK550, Honda ADV 750, entre otros. No pierdas la oportunidad de mejorar tu scooter y contáctanos!!

Rotor: acero AISI 420 templado.
Núcleo: acero AISI 420 o aleación de aluminio con tratamiento de endurecimiento (según modelos).
Arandelas flotantes: acero AISI 420 o aleación de aluminio con tratamiento de endurecimiento (según modelos).
Procesos: corte por láser y/o agua, templado, pintado, rectificado, mecanizado CNC, anodizado, anodizado duro, acabados de cromo o níquel, grabado y / o marcado por láser.

Disco flotante delantero: desde 95 €
Disco fijo frontal o trasero: desde 35 €

Los precios indicados son indicativos y no exclusivos. Ponte en contacto y consulta para tu modelo y marca de scooter y/o maxiscooter.

Solicite aquí su cotización personalizada.

Nuestro personal le contactará lo antes posible.

Tenga en cuenta que todos nuestros productos y producciones se activan exclusivamente bajo pedido, por lo que generalmente necesitamos hasta 20 días laborables para llegar al momento del envío.
Varias formas de pago disponibles: transferencia bancaria o Paypal (+ 3,5%).
Costo del envío: póngase en contacto para conocer el coste específico, dependiendo de la geografía.